¿Qué es ATAGUA?

ATAGUA es la Asociación de Técnicos Azucareros de Guatemala, autónoma, no lucrativa, cuyo objetivo es proveer los medios necesarios para el desarrollo de los técnicos azucareros contribuyendo así a la agroindustria azucarera de Guatemala, así como organización de actividades culturales y deportivas para la recreación de los socios y sus familias. Tiene su sede en el Km. 92.5 carretera al Pacífico, Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla, Guatemala (interior de CENGICAÑA).

Actualmente cuenta con 400 socios activos entre técnicos de los ingenios y técnicos de empresas afines. Funciona gracias al apoyo de la Asociación de Azucareros de Guatemala, a los ingenios azucareros de Guatemala y empresas que patrocinan los eventos que se realizan.

VISIÓN:

Integrar a los técnicos del gremio azucarero en una asociación que proporcione los medios necesarios para su desarrollo integral. Contribuyendo con excelencia al engrandecimiento de la agroindustria guatemalteca.

MISIÓN:

Somos una asociación autónoma no lucrativa, constituida para representar y promover la integración y desarrollo de los técnicos azucareros a través de la difusión e intercambio técnico, científico y social a nivel nacional e internacional, contribuyendo así a la productividad de la agroindustria azucarera de Guatemala.